CASA NOSTRA







 



 

 


 

 




 

 

 

 

 











 

11 comentaris:

  1. ¡¡Pero que maravilla de casa tienes!! Es preciosa, tan luminosa y abajo tipo loft, ¡¡lo que daría yo por tener una cocina así!! Te felicito por tu casa y por tu blog, me ha gustado mucho. Te sigo y con tu permiso continuo mi visita.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina
  2. tu casa es impresionante, la descubrí ya hace tiempo en el foro de facilisimo, tambien tu post interiores originales primero y después interiores originales 2 llevaba tiempo sin ver ninguna entrada y cuando te recuperé descubrí tu blog tambien fascinante, sigue así eres autentica un saludo graduran

    ResponElimina
  3. Me ha encantado tu blog!
    Yo estoy en el principio del mio,publicando ideas que uno pueda hacerse.
    http://adelegarcia.blogspot.com/
    Saludos Adele Garcia.

    ResponElimina
  4. Sabes, que tenemos una casa, con muchas coincidencias, mi cocina y la tuya son del mismo color, ( aúnque yo este año, estoy pensando en cambiarlo, me he cansado) y la misma escalera flotante en el comedor con el doble espacio, también una chimenea, y las misma cortinas! Mi cabecera de la cama es una repisa como la tuya y lo mejor es que el cuarto de baño de mis niñas es naranja con los azulejos en blanco........., ahora solo falta que sea vecinas!? jajajaja.


    Saludos

    Saludos.

    ResponElimina
  5. Ya no recuerdo como descubri tu blog, pero desde entonces he venido de visita casi a diario! Hermosa tu casa y excelente tu blog!! Cata.

    ResponElimina
  6. Jolín Carmina, que casa tan preciosa tienes. Sabes que estuve obsesionada con ese cabecero y sus mesillas de Ikea durante muuucho tiempo?

    Itzi.decoritzion

    ResponElimina
  7. quien tuviera una casa tan grande como la tuya...yo vivo en un departamento y trato de hacer maravillas en el pero tanto espacio me hace soñar...simplemente hermoso,calido,hogareño,que buen gusto el tuyo para decorar!!!

    ResponElimina
  8. M'encanta la teva casa, i les teves coses de la botiga.
    I, estic enamorada de l'estufa (o llar de foc) del teu menjador!
    Em podries dir quin model és? m'he fet un fart de buscar per internet i no ho trobo... gràcies!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No recordo quin model és, pero la marca si, es de Focgrup. Pots mirar en aquesta página web www.focgrup.com/

      Elimina
  9. Pero quina passada de casa, he alucinat tant que no paro de mirar-la. Quins detalls, deixam que et digui que tens un gust exquisit.

    ResponElimina

Gràcies per deixar el teu missatge!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...